NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Fabián Barba, gerente operativo de EMSA
Fabián Barba, gerente operativo de EMSA

Fabián Barba, gerente operativo de EMSA

Desde hace algunas semanas, Juan Carlos de los Reyes dejó de desempeñar el cargo de gerente operativo en Espectáculos Monterrey SA (EMSA) antes Espectáculos Taurinos de México SA, empresa propiedad de Alberto Bailleres.

Ingresó a ese cargo y con la misma responsabilidad, el matador de toros aguascalentense Fabián Barba.

Información de  liderempresarial.com publicó en 2018 sobre López de los Reyes:

‘Como la gran mayoría de los taurófilos, Juan Carlos López de los Reyes se aficionó a la Fiesta Brava desde muy niño, cuando acompañaba a su padre y abuelo a la plaza de toros en Guadalajara. Paulatinamente fue cultivando su pasión por la tauromaquia. Décadas después, aquel adolescente que quedó prendado de las suertes de Jorge Gutiérrez, Eloy Cavazos y Miguel Espinosa Armillita, se convirtió en el gerente operativo de Espectáculos Taurinos de México (ETMSA), la empresa taurina más importante de México’.

Para López de los Reyes, trabajar en algo que le apasiona es una bendición. “Nunca me lo imaginé, ni en sueños”, confiesa. «Gracias a Dios se fueron dando las cosas; con el tiempo y poniendo uno de su parte, se dio la posibilidad».

Se sabe que con el paso del tiempo la relación trabajador-empresa se desgastó y tras presentar dos veces su renuncia, que no había sido aceptada, decidió tomar otros derroteros.

error: ¡¡El contenido está protegido !!