NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Fallece el arquitecto Jesús Rangel
Fallece el arquitecto Jesús Rangel

Fallece el arquitecto Jesús Rangel

*   Fue comentarista taurino y conductor por muchos años de un programa de televisión especializado en la tauromaquia

ADIEL ARMANDO BOLIO

AGUASCALIENTES.- Poco después del mediodía de este lunes 18 de mayo, en la ciudad de Aguascalientes, la Fiesta de los Toros se ha vestido de luto por la sensible pérdida de un gran hombre, gran amigo, arquitecto de profesión y estupendo aficionado taurino, me refiero a don Jesús Rangel Espinosa.

Originario de San Luis Potosí, cursó la carrera de arquitectura en la Ciudad de México y su eterno gusto por la Fiesta Brava lo llevó a hacerse comentarista taurino por muchos años en su programa de televisión a nivel local “Hablando de Toros” en un principio y de manera más reciente cambió el nombre de la emisión a “Conozcamos de Toros”, llegando a alternar la conducción, entre otros, con el matador de toros retirado Jesús Delgadillo “El Estudiante” y con reconocidos taurinos como Rafael de los Reyes y José Caro.

Sin duda, a pesar de que rebasaba los 80 años de edad, siempre fue un ser humano fuerte, tanto física como moralmente, siempre dispuesto a tender la mano cuando era necesario al amigo. De ideas firmes e inquebrantables, su carácter, además de fuerte, siempre lleno de nobleza y buen talante. Descanse en paz mi querido arqui, ahora ya está allá arriba al lado de su “gordo” Addiel Bolio, con quien entablaba sabrosas platicas de toros.

En la foto que ilustra esta nota:

Dos grandes amigos ya están juntos en el cielo, don Addiel Bolio y el arqui Jesús Rangel / ADARBO