NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Fallece el taurino Luis Rafael Schiaffino Isunza
Fallece el taurino Luis Rafael Schiaffino Isunza

Fallece el taurino Luis Rafael Schiaffino Isunza

Emilio Méndez

La Fiesta de los Toros, una vez más se encuentra de luto. A los 74 años de edad dejó de existir esta tarde el taurino Luis Rafael Schiaffino Isunza tras sufrir un accidente automovilístico en San Miguel de Allende, Gto. donde radicaba en estos últimos años. El accidente sucedió en la salida a la carretera a Celaya, cuando un tráiler arrolló su automóvil resultando gravemente herido, siendo trasladado al Hospital General Felipe G. Dobarganes, en donde lamentablemente horas más tarde perdiera la vida. El conductor del Tráiler que ocasionó este lamentable accidente se dio a la fuga.

 Luis Rafael Schiaffino Isunza, originario de la Ciudad de México, nació el 2 de septiembre de 1944. Fue un gran aficionado a los toros, amigo de muchos toreros y ganaderos, además llegó a ser Juez de callejón y Alguacilillo de la Monumental Plaza de Toros México, y Juez de Plaza en varios cosos del país.

 Lamentamos esta gran pérdida y mandamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Luis Rafael Schiaffino Isunza, Descanse en Paz

error: ¡¡El contenido está protegido !!