NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Fallece Juan Manuel Díaz Andrade 
Fallece Juan Manuel Díaz Andrade 

Fallece Juan Manuel Díaz Andrade 

*Fue un reconocido comentarista y cronista deportivo y taurino tanto en la prensa escrita como en la radio y televisión de Aguascalientes 

 

ADIEL ARMANDO BOLIO 

 

Amargo de verdad fue mi regreso de Teziutlán, Puebla, a la ciudad de Aguascalientes en el amanecer de este martes 17 de agosto de 2021 cuando me enteré del lamentable fallecimiento del colega y amigo Juan Manuel Díaz Andrade en una clínica del ISSSTE de la capital del estado y luego de la larga y penosa enfermedad. 

A título personal, puedo decir que Juan Manuel fue mi compañero cuando en 2008 inicié mi etapa periodística en el diario El Sol del Centro de Aguascalientes, además de fundar junto con él y el reconocido camarógrafo Alfredo de la Rosa un programa de televisión local de carácter taurino en la empresa ya desaparecida CV+TV. 

Luego, se desenvolvió como comentarista y cronista deportivo y taurino en Radio Grupo y de manera reciente lo hacía en Grupo SER noticias, pero lo más relevante fue su don de gente, su bonhomía como ser humano, además de ser un buen amigo. Vaya un fuerte y afectuoso abrazo de solidaridad a su familia. Descasa en paz hermano. 

error: ¡¡El contenido está protegido !!