NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Fechas del rejoneador Horacio Casas
Fechas del rejoneador Horacio Casas

Fechas del rejoneador Horacio Casas

Ahora que el rejoneador defeño Horacio Casas está cumpliendo su décimo aniversario de alternativa, misma que recibió en Zacatecas de manos de Rodrigo Santos y ante el testimonio de Enrique Fraga, con el toro llamado “Buena Suerte” de la ganadería de don José Julián Llaguno, su apoderada la entusiasta empresaria Lilia Abarca informa sobre las entrantes actuaciones de su poderdante en cosos nacionales.

De tal suerte que a sus casi 43 años de edad, Horacio tiene por torear el próximo viernes 25 de este mes por la noche, a las 20:00 horas, en el coso Monumental “Santa María” de la ciudad de Querétaro una corrida para rejones a beneficio del forcado Juan Manuel Leal “El Rodman”. En el cartel acompañarán a Casas los caballistas Rodrigo Santos, Jorge Hernández Gárate, José Ignacio Corral, Mónica Serrano y Alejandro Zendejas, además de los Forcados Queretano y otro grupo de Forcados Amigos para lidiar seis ejemplares de afamada ganadería.

El siguiente festejo mayor para rejones de Horacio Casas será el sábado 3 de octubre en el coso Monumental de Alpuyeca, Morelos, a las 16:30 horas, para continuar el sábado 31 del mismo mes en la Feria de Tlaxcala, en el coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar”, en punto de las 16:30 horas. Y en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León, actuará el domingo 22 de noviembre dentro de las festividades del Día del Caballo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!