NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Federico Pizarro será apoderado por Alonso Cuevas
Federico Pizarro será apoderado por Alonso Cuevas

Federico Pizarro será apoderado por Alonso Cuevas

Hace un par de días se celebró en la ganadería del escrupuloso criador Jorge de Haro una interesante tienta en la que participaron los diestros Federico Pizarro y Diego Silveti. El primero, a 25 años de haber tomado la alternativa, se prepara en plena campaña de despedida.

El torero guanajuatense hace lo propio de cara a los compromisos que tiene en puerta, además de que espera verse anunciado en la segunda parte de la Temporada Grande en la Plaza México.

Además de las grandes faenas camperas que cuajaron los toreros participantes, por ahí se encontraba el apoderado Alonso Cuevas.

De repente comenzó a escucharse que sería Cuevas, quien dirige la carrera del gran rejoneador mexicano Jorge Hernández Gárate, quien manejaría la carrera del diestro capitalino, quien dirá adiós a la profesión en enero, cuando haga el paseíllo en la México.

Apenas ayer se hizo oficial. La misiva dice: ‘Federico Pizarro será apoderado por Alonso Cuevas en la recta final de su exitosa carrera, que culminará en la México el 13 de enero, cuando alterne con Fermín Rivera y Gerardo Adame, con toros de San Mateo’.

‘Previo a esta corrida que marcará la despedida definitiva de los ruedos, se encerrará en Tlaxcala el sábado 15 con toros tlaxcaltecas de Piedras Negras, De Haro, Felipe González, Montecristo, José María Arturo Huerta y Coyotepec’.