NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / FEDERICO PIZARRO vive cada tarde de toros como si fuera SU PRIMERA VEZ
FEDERICO PIZARRO vive cada tarde de toros como si fuera SU PRIMERA VEZ

FEDERICO PIZARRO vive cada tarde de toros como si fuera SU PRIMERA VEZ

El maestro capitalino Federico Pizarro, quien hace apenas un par de semanas alcanzó grandes cuotas artísticas con un buen toro de García Méndez, no echa las campanas al vuelo y entrena tan fuerte como la primera vez que vistió de luces.

A 23 años de haber tomado la alternativa, confiesa que ‘al día de hoy, cada que visto de luces siento esa misma ilusión de la primera vez’.

Sus palabras van acompañadas de acciones y es que entrena como lo haría cualquier atleta de alto rendimiento.

‘Antes los toreros corríamos y hacíamos ciertos ejercicios. Ahora hay tantas opciones y planes que puedes mantenerte en gran forma y con una mejor condición física’, comenta Pizarro, quien agrega que ‘uno como torero debe estar siempre en forma por respeto a la profesión, a la afición y por supuesto, al toro’.

Tras la gran faena que firmó con ‘Secretario’ de García Méndez, Pizarro asevera que toros como ese permiten expresar -y sentir- la magia del toreo, ese sentimiento único que sólo los hombres que visten de luces han llegado a experimentar.

‘Toros como ese te permiten sentir y expresarte de una manera muy particular. Te olvidas de que tienes cuerpo, familia, todo. Es un estado de éxtasis’.

‘Claro que hay otros toros que te hacen experimentar otro tipo de sentimientos, siempre intensos, porque al final del día el toreo es intenso como la vida misma’, señala.

Pizarro, apoderado por Tauroarte de Alejandro Hinojosa y Ricardo ‘El Negro’ Montaño, está firmado para actuar el 2 de octubre en San Francisco Acuautla, Estado de México, donde lidiará un encierro de la legendaria ganadería de Piedras Negras.

Además, en breve, sus representantes darán a conocer las fechas que tiene firmadas.

federico pizarro - copia

error: ¡¡El contenido está protegido !!