NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Feria de Teziutlán 2016
Feria de Teziutlán 2016

Feria de Teziutlán 2016

Las 19:00 horas de este viernes 17 de junio en la hermosa ciudad de Teziutlán, Puebla, será la hora mágica en la que la empresa llamada “Con Solera”, que encabeza el señor Ricardo Stankiewicz Sánchez, junto con su colaborador Jorge Mendoza, dé a conocer en el feudo del reconocido aficionado taurino y estupendo anfitrión Antonio del Fueyo, los carteles para las tres corridas de la LXXIII edición de la Feria en honor a la Virgen de la Asunción 2016, la que como ya se sabe se llevará a cabo del viernes 29 de julio al lunes 15 de agosto.

Así pues, hemos sabido de manera extraoficial que los carteles que se montarán en el bonito y sesentón coso techado “El Pinal” quedarían de la siguiente manera, a reserva de algunos cambios que pudieran darse:

Domingo 31 de julio: Despedida de esa afición del diestro mexiqueño Eulalio López “Zotoluco”, quien alternará con el poblano Jerónimo y el irapuatense Diego Silveti en la lidia de ganado queretano de La Venta de Romero.

Domingo 7 de agosto: Corrida para rejones con el potosino Jorge Hernández Gárate, el queretano Alejandro Zendejas y el hidalguense Leonardo Zataraín, además de los grupos de Forcados de Teziutlán e Hidalgo y la actuación especial de los Recortadores Españoles. El encierro procedería de la dehesa zacatecana-mexiquense de La Guadalupana o bien de la poblana de El Rocío.

Y el domingo 14: El aguascalentense Arturo Macías, el tlaxcalteca Sergio Flores y el colombiano Luis Miguel Castrillón, con astados de la finca hidalguense de Torreón de Cañas. Los tres festejos mayores darían comienzo a las 16:00 horas.

Vamos a ver entonces si las combinaciones coinciden con las que oficialmente se dará a conocer la noche de este viernes 17 en la Perla de la Sierra.