NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Fernando Carrillo, con la ilusión a tope (*Fotos*)
Fernando Carrillo, con la ilusión a tope (*Fotos*)

Fernando Carrillo, con la ilusión a tope (*Fotos*)

El novillero tlaxcalteca Fernando Carrillo tiene la moral por las nubes, porque este sábado hará el paseíllo en la bonita Plaza Jorge Ranchero Aguilar de Tlaxcala, festejo que significará su paseíllo número 26.

El festejo sabatino es sui géneris, porque los propios toreros se organizaron para montarlo. La entrada será con aforo reducido y un estricto protocolo sanitario. Se sabe que la venta de boletos, con los propios toreros, va viento en popa.

Carrillo tiene 25 años de edad. Debutó en Cuapiaxtla, Tlaxcala el 9 de agosto de 2015. En la geografía de nuestro país se ha presentado en escenarios de postín como el propio coso de Tlaxcala, además de la Monumental de Apizaco, la Santa María de Querétaro, Provincia Juriquilla y la Plaza Oriente de San Miguel de Allende.

También tuvo oportunidad de actuar en la Plaza Arroyo en la Ciudad de México.

Más allá de nuestras fronteras también ha hecho el paseíllo. Hace dos años se presentó en Colombia con clamoroso triunfo.

Aún en medio de la pandemia, Carrillo ha tenido oportunidad de participar en diversos tentaderos en casas ganaderas como las de Juan Huerta, Reyes Huerta, La Gasca y Manuel González, entre otras.

Este sábado hará el paseíllo en la capital de Tlaxcala, donde alternará con Manuel Astorga, José de Alejandría, Enrique de Ayala, el español Pablo Páez y Samuel Villicaña, con ganado de Darío González.

error: ¡¡El contenido está protegido !!