NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Férrea disciplina de Macías
Férrea disciplina de Macías

Férrea disciplina de Macías

El diestro de Tijuana Ricardo Macías ‘El Estudiante’ entrena fuerte todos los días y es que pronto visitará el campo bravo.

Al mismo tiempo, el torero norteño se mantiene en estricta vigilancia médica, luego de algunas dolencias que le han llevado a practicarse una serie de estudios. Espera pronto tener los resultados completos de todas las pruebas. Confía en que los resultados serán alentadores.

‘Aún me faltan unos estudios muy particulares. Espero que todo salga bien. Aunque ocasionalmente tengo molestias eso no es obstáculo para entrenar todos los días. Algunas ocasiones me toca gimnasio y cardio, otras tantas toreo de salón’, señala.

‘Lo que también me tiene contento es que estaré de tienta en la ganadería de Montecaldera, donde me esperan un par de toros muy serios. Entre San Diego y Tijuana he tenido oportunidad de lidiar algunas vaquillas en cortijos privados, pero nada como ponerse delante del toro’, puntualiza el torero que está certificado como piloto aviador en los Estados Unidos… pero esa es otra historia.