NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Festival de AFICIONADOS PRÁCTICOS en La Escondida
Festival de AFICIONADOS PRÁCTICOS en La Escondida

Festival de AFICIONADOS PRÁCTICOS en La Escondida

 

En las bonitas y cómodas instalaciones del cortijo Rancho “La Escondida” se dará en diciembre próximo, el viernes 18 y sábado 19, el Certamen de Aficionados Prácticos y para ello la empresa Espectáculos Taurinos “Ortega Esparza” dio a conocer la convocatoria correspondiente y a poco de haberse hecho pública ya empiezan a inscribirse toreros de todo el país pues además de llevarse a cabo en tierra de toros bravos, el concurso tiene atractivos premios, desde un viaje a la playa y hasta avíos de torear.

Por ello, se comenta, el evento promete ser muy buena pues esta empresa tiene por costumbre hacer todo de manera muy profesional. El picador de toros retirado Víctor Ortega como director de la empresa invita y asegura que aquellos que se inscriban vivirán una experiencia taurina de primer nivel.

Los astados a lidiarse ya están en los potreros de “La Escondida” esperando a los aficionados prácticos que se inscriban al certamen. El cortijo está a 10 minutos de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, sobre la carretera a Tlaxco. Así que en tales instalaciones no solo se la pasarán bien los toreros sino todas las familias que vivirán un acercamiento a la belleza del campo bravo mexicano.

Informes en Inbox y a los teléfonos: 241-128-1864 ID-92*904036*1, 241-142-1717 ID-92*904036*2 y 331-193-3271.

error: ¡¡El contenido está protegido !!