NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Festival emocionante y con noble causa (*Fotos*)
Festival emocionante y con noble causa (*Fotos*)

Festival emocionante y con noble causa (*Fotos*)

TEXTO Y FOTOS: Juan Manuel Cervantes

HUICHAPAN, Hidalgo.- Emotivo y emocionante resultó el festival benéfico que se llevó a cabo en esta población hidalguense.

El festejo fue para recaudar fondos a favor del niño Santiago Hernández Trejo, quien atraviesa por serios problemas de salud, que lo mantuvieron durante largo tiempo en terapia intensiva.

Este festival se pudo llevar a cabo gracias al apoyo de la familia Lugo Gil, así como al presidente municipal Emeterio Moreno Magos, quien estuvo representado por Joaquín Sánchez López. Durante la entrega de lo recaudado participó Cuauhtémoc Ángeles Sánchez, quien fue pieza fundamental para la celebración del festejo.

El escenario hidalguense registró media entrada en el marco del aforo permitido en la ‘nueva normalidad’. Se lidiaron novillos de Autrique y uno de Jaral de Peñas, buenos en términos generales.

Fue una tarde emocionante en la que los diestros anunciados se recrearon con el buen juego que en general dio el ganado. Abrió plaza Valente Alanís, quien desorejó a su burel.

Brandon Campos cuajó una faena interesante, que le redituó en el corte de las dos orejas. El queretano es un diestro desaprovechado por las empresas.

Juan Pablo Llaguno cuajó la faena de la tarde. Un trasteo templado y profundo que caló hondo en el ánimo de la afición. Recibió orejas y rabo.

La queretana Paola San Román, por encima de su astado, cortó una oreja luego de poderosa faena.

Cerró plaza Manolo Guevara, quien logró un apéndice.

Fue una interesante tarde de toros en la que además se logró un beneficio.

error: ¡¡El contenido está protegido !!