NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Festival taurino en el coso “San Marcos” 
Festival taurino en el coso “San Marcos” 

Festival taurino en el coso “San Marcos” 

*Se disputarán cuatro premios que se entregarán al final del festival, siendo tres son capotes de paseo pintados por el artista Bernardo Rodríguez y un trofeo

ADIEL ARMANDO BOLIO

Se informa que el próximo viernes 17 de diciembre de 2021, en el legendario y centenario coso “San Marcos” de la ciudad de Aguascalientes, en punto de las 18:30 horas, se llevará a cabo un festival taurino de lujo en homenaje al reconocido aficionado Enrique Hernández Morales.

En tal función actuarán los matadores de toros Israel Téllez e Isaac Chacón, así como los aficionados prácticos Manolo Rivera, Carlos “Yayo” Robledo, Leo Ibarra, Claudio Burstin y Federico Garmendia “El Mexicano” para lidiar siete novillos de prestigiadas ganaderías.

El matador de toros aquicalidense Javier Reynoso, organizador de este especial festejo, recalcó en que la entrada al mismo será completamente gratis y que no se necesitará boleto para el acceso.

De igual manera, mencionó que habrá en disputa cuatro premios que se entregarán al final del festival, de los cuales tres son capotes de paseo pintados por el artista Bernardo Rodríguez y, un trofeo, siendo entregados al mejor quite, la mejor estocada y al triunfador de la función.

Los encargados de realizar la entrega de los galardones a los ganadores serán los familiares del homenajeado y pintor.

error: ¡¡El contenido está protegido !!