NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Fiesta Brava en el cumpleaños de Cadereyta Jiménez
Fiesta Brava en el cumpleaños de Cadereyta Jiménez

Fiesta Brava en el cumpleaños de Cadereyta Jiménez

En las instalaciones de la Peña Taurina “El Toreo” de Monterrey, Nuevo León, la empresa “Espectáculos San Felipe”, representada por los señores René Romo y Guillermo Guerra, dieron a conocer ante la presencia de los diestros Enrique Garza y Sergio Garza, además del novillero Guillermo Guerra y de los aspirantes a novillero Gerardo Marroquín y Lázaro Rodríguez, los carteles para los festejos del CCCLXXXII aniversario de la fundación de la ciudad de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Se trata de una novillada y una corrida de toros a darse respectivamente los domingos 4 y 18 de agosto a partir de las 17:00 horas. Estas son entonces las combinaciones para el coso jimenense:

DOMINGO 4: Cuatro novillos y dos erales de Golondrinas para el aquicalidense Juan Pedro Herrera, el zacatecano Emanuel Cuenca, el regiomontano Guillermo Guerra y Enrique de Ayala, abriendo el festejo los aspirantes a novillero anfitriones Gerardo Marroquín y Lázaro Rodríguez.

DOMINGO 18: Seis toros de Golondrinas para Enrique Garza, Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Garza.

Los precios de los boletos para la novillada son de 200 pesos general en sombra y 150 en sol. Y para la corrida de toros, 350 pesos general en sombra y 200 en sol.

error: ¡¡El contenido está protegido !!