NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Finaliza curso de equitación y rejoneo impartido por Jorge Hernández Gárate 
Finaliza curso de equitación y rejoneo impartido por Jorge Hernández Gárate 

Finaliza curso de equitación y rejoneo impartido por Jorge Hernández Gárate 

*Se realizó con una nutrida participación de aficionados, entre hombres, mujeres y niños durante tres días en centros hípicos de León, Guanajuato

ADIEL ARMANDO BOLIO / FOTO NTR TOROS

El reciente fin de semana, durante tres días, en León, Guanajuato, se realizó el III Curso de Equitación y Rejoneo, mismo que empleó como sedes tres importantes escenarios, Club Hípico del Bosque, Haras La Divina e Imperio Ecuestre, siendo impartido por el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate.

Este trámite educativo contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, quienes aprendieron con entusiasmo y que, sin duda, motivaron al rejoneador a seguir compartiendo el conocimiento adquirido con la experiencia de su exitosa profesión.

Hernández Gárate impartió largas jornadas de trabajo durante los tres días y con plena paciencia personalizó las lecciones, mostrando además así su gran profesionalismo. El tener la oportunidad de distribuir aprendizaje es algo importante para el caballista sanluisino, quien durante esta travesía estuvo acompañado por importantes y destacados aficionados a los caballos y a la tauromaquia como lo son Manolo Rubio, Sebastián Moreno y La Suki Armendáriz.

Se espera que pronto pueda desarrollarse el siguiente curso y entonces poder contar con la participación de otros profesionales del rejoneo, con el objetivo de ir dándole crecimiento y contenido a este interesante proyecto que cumplió una vez más con todos los objetivos trazados y que inclusive contó con la participación de importantes marcas como Bravante, Ranch Mart y Zaira Guarro, además de los centros hípicos que abrieron sus puertas para ello.