NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Fisura y puntos de sutura, a Martínez tras paliza en Querétaro (*Fotos*)
Fisura y puntos de sutura, a Martínez tras paliza en Querétaro (*Fotos*)

Fisura y puntos de sutura, a Martínez tras paliza en Querétaro (*Fotos*)

El diestro sanmiguelense Francisco Martínez se recupera de la paliza que sufrió mientras lidiaba un par de toros en el cortijo queretano El Salitre, donde enfrentó dos astados de Joaquín Aguilar, el primero bueno, y el segundo, ‘muy exigente’.

Fue precisamente durante la lidia de su segundo al salir de un par de banderillas que el burel hizo hilo con el torero, que resbaló cuando se dirigía al burladero.

El toro le pasó por encima y ‘me causó una fisura arriba del codo izquierdo’, dijo el torero, que además se abrió la cabeza el burladero.

A pesar de la lesión, el sanmiguelense pasaportó también a ese burel. Posteriormente fue trasladado al sanatorio San José, en la capital queretana, donde le atendió el doctor Luis Sales, quien le puso doce puntos de sutura en la cabeza.

‘Me mandó un desinflamatorio muy fuerte. No creo que tenga problema alguno en cumplir con las fechas que tengo firmadas’, aseguró con gran optimismo el diestro apoderado por el torero en retiro Alejandro del Olivar.

‘En la noche, después de torear, no podía mover el bravo, afortunadamente ya me siento mejor’, agregó Martínez, quien tiene la ilusión de confirmar la alternativa en la Plaza México.

‘Ojalá la crisis sanitaria permita que se abra la Plaza México para la Temporada Grande. Me gustaría mucho confirmar la alternativa en cuanto se pueda’, dice con gran ánimo.

Francisco Martínez está anunciado el día 29 en la plaza guanajuatense de Uriangato, donde participará en un cartel de toreros-banderilleros en el que comparte créditos con el tlaxcalteca Uriel Moreno ‘El Zapata’ y el aguascalentense Leo Valadez para lidiar un encierro de San Isidro.

error: ¡¡El contenido está protegido !!