NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Flores, a la conquista de Francia
Flores, a la conquista de Francia

Flores, a la conquista de Francia

El diestro mexicano Sergio Flores se encuentra en Francia, donde tiene firmadas un par de tardes. El 18 de julio partirá plaza en St. Vicent de Tyrosse, donde alternará en un cartel internacional al lado del Thomas Dufau y el peruano Joaquín Galdós para lidiar un encierro de Philippe Pagés,

Para el día 30 hará el paseíllo en el coso de Bayona, en el sur de Francia, donde comparte cartel con Daniel Luque y Adrian Salenc para lidiar un encierro de Pedraza de Yeltes.

Apoderado por Roberto Viezcas, el valiente torero tlaxcalteca partió al viejo continente el pasado domingo. Llegó con antelación porque lidiará y matará alrededor de ocho serios toros a puerta cerrada en diversas ganaderías, al tiempo que podría hacer varios tentaderos, si lo permite la ola de calor que hay ahora mismo en Europa.

Sergio regresará a nuestro país el 6 de agosto, pues el día 8 continuará con su campaña mexicana.

Su apoderado, el ganadero de Caparica, Roberto Viezcas, viajará a Europa el 15 de julio para reunirse con su torero de cara a las dos fechas galas.

Sergio y su representante tienen la firme meta de verse anunciados en Las Ventas de Madrid, donde sin ser oficial se comenta que podría celebrarse la Feria de Octubre.

Sergio Flores está considerado como uno de los toreros mexicanos más importantes del momento.

error: ¡¡El contenido está protegido !!