NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / FLORES, motivado al máximo, afronta compromiso de hoy en Bayona
FLORES, motivado al máximo, afronta compromiso de hoy en Bayona

FLORES, motivado al máximo, afronta compromiso de hoy en Bayona

El diestro mexicano Sergio Flores, quien actuará hoy en la plaza gala de Bayona, donde alternará con Daniel Luque y Adrien Salenc para lidiar un encierro de Pedraza de Yeltes, señala que se siente muy bien para afrontar el compromiso.

‘Son nueve años de experiencia que te hacen ver las cosas con más claridad. Me siento muy bien. Este año no noté tanto el cambio del toro, claro que sí lo sentí pero no fue un cambio tan radical. Me gustaron esas sensaciones. No me vino mal el cambio del toro mexicano al español’.

HOMBRE AGRADECIDO

El diestro mexicano se dice agradecido con la vida y su tono de voz lo confirma: ‘Ahora mismo me siento bien en todos los aspectos de la vida. En lo profesional con la embestida del toro español, en lo personal estoy contento con la vida y agradecido por poder estar aquí en Europa, haciendo lo que me gusta, lo que me hace feliz. Eso es algo que no tiene precio’.

Profesional de tiempo completo se ha sometido a una intensa preparación: ‘He estado tentando bastante. Estuve en Pedraza de Yeltes, Montalvo, El Fresno, El Pilar y con José Cruz, entre otras fincas. Hemos estado mucho en el campo’.

‘He tenido oportunidad de matar toros a puerta cerrada. Por ejemplo con José Cruz, una gran persona, iba sólo a tentar y me regaló un toro. Son cosas que te hacen estar agradecidos con la vida, que me ha permitido dar con personas buenas. Eso es algo que te nutre de buenas sensaciones. Voy muy ilusionado a Bayona. Tendrá que pasar lo que tenga que pasar, pero voy feliz’.

 

GRAN RESPETO

Desde hace mucho tiempo, la escena taurina gala ha cobrado especial relevancia al grado de competir y superar a la española.

Sobre el factor que le ha llevado a Francia a tener gran impacto en el ‘mundo de los toros’, el valiente diestro tlaxcalteca considera que: ‘Creo que aquí le dan un gran valor al torero, pero más que nada mucho respeto al toro. Primero el toro y después el torero. En ese orden. Considero que ese es un factor importante’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!