NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Francisco Martínez no baja el ritmo 
Francisco Martínez no baja el ritmo 

Francisco Martínez no baja el ritmo 

*El reciente viernes, repartido en las ganaderías de El Garambullo y Santillán, tuvo la oportunidad de matar dos toros y tentar nueve vacas 

 ADIEL ARMANDO BOLIO 

 La administración del matador de toros sanmiguelense Francisco Martínez informa que luego de haber cumplido con un mes de agosto intenso y triunfal, toreando cinco corridas en las que logró cosechar el corte de 12 orejas que le valieron cuatro salidas en hombros, alzando así la mano con sólidos argumentos para que más empresas se fijen en él para seguir creciendo como torero y buscando un lugar en lo más alto del escalafón taurino nacional. 

Así que, una vez cumplido la exitosa fase agosteña en su campaña, el espada guanajuatense ha aprovechado este fin de semana al meterse de lleno al campo bravo con la firme intención de no bajar el ritmo y así estar listo para sus entrantes compromisos en los cosos de San Luis de la Paz, Uriangato, San Miguel de Allende y Texcoco. 

Una muestra de ello es que este viernes 3 de septiembre de 2021 estuvo en solitario en la dehesa de El Garambullo, en el estado de Guanajuato, donde tuvo la oportunidad de matar dos toros y tentar cuatro vacas. 

Y el mismo día, hizo lo propio en la plaza de tienta de la ganadería queretana de Santillán, logrando probar él solo hasta cinco becerras. 

Es así como demuestra el diestro Francisco Martínez que no desea aminorar su alistamiento, mismo que le ha dado tan positivos resultados y que lo tiene ubicado en la parte más alta del escalafón torero del país. 

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!