NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Francisco Martínez se prueba con seis toros
Francisco Martínez se prueba con seis toros

Francisco Martínez se prueba con seis toros

Se reporta el matador de toros sanmiguelense Francisco Martínez para informar que está entregado de lleno a su profesión y una muestra de ello es que aprovechando todo este tiempo perdido provocado por la pandemia del Covid-19, ha estado metido de tiempo completo en el campo bravo.

Confiesa que hasta ahora ha logrado matar seis bureles a puerta cerrada de impecable presencia, además de llevar tentadas un buen número de becerras y con ello ponerse a punto para cuando la Fiesta de los Toros se reactive en el país y entonces no dejar escapar las oportunidades que se le presenten y eso lo lleve a su próxima meta, que es la de poder confirmar su alternativa en la Monumental Plaza México durante su próxima Temporada Grande.

Por lo pronto, Francisco estuvo más que activo hace un par de semanas, concretamente el sábado 13 de este mes, en la ganadería guanajuatense de Joaquín Aguilar, donde pasaportó un toro y tentó un par de vacas acompañado del matador aquicalidense José María Pastor.

Luego, el siguiente miércoles 17, acudió a la queretana finca de Los Cues junto a los diestros, el potosino Fermín Rivera y el mismo José María Pastor, para lograr tentar una docena de machos y otro tanto de becerras, alistamiento por cierto, que les vino más que bien a los espadas encargados de probar este ganado y así afinar sus respectivas tauromaquias.

Y el reciente sábado 20, la cita fue en la ganadería jalisciense de Pablo Moreno, donde Martínez tuvo la ocasión de estoquear otro toro, así como tentar un par de vacas junto con el matador de toros tapatío Arturo de Alba.

De esta manera, el diestro sanmiguelense tiene agendados ya un par de tentaderos, asignados para el próximo fin de semana y de esa forma seguir alistándose con fuerza, motivación y gran ilusión, además de mantenerse a la espera de que sea levantada la contingencia sanitaria.