NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Fundación “Mujer Taurina” cumple; dio primera hemodiálisis
Fundación “Mujer Taurina” cumple; dio primera hemodiálisis

Fundación “Mujer Taurina” cumple; dio primera hemodiálisis

* Será una semana de atención para el joven Luis Ernesto Alvarado de 21 años de edad

MARY PAZ GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.- Tras la gran subasta taurina que efectuó de manera positiva, la entusiasta y altruista Fundación “Mujer Taurina” ha iniciado el cumplimiento de la promesa de apoyar a la gente necesitada y una muestra de ello es que ya se llevó a cabo la primera entrada de hemodiálisis en el acalitense Centro San Damián.

Así que el primer beneficiado fue un joven de 21 años de edad, de nombre Luis Ernesto Alvarado, quien tiene la necesidad del tratamiento hasta tres veces por semana y con ello estará saliendo adelante y, por supuesto, con el apoyo de su madre la señora María de Lourdes Posada, quien a base de hacer rosarios para la gente se ayuda económicamente.

Al respecto, dijo con voz angustiada doña María de Lourdes que “ha sido muy difícil esta situación pues hay días que no hay nada de venta y no sale ni para comer”.

Es por ello, que gracias a la iniciativa altruista de Fundación “Mujer Taurina”, encabezada por Anahís Martínez, ha logrado pagar el tratamiento a Luis Ernesto por una semana y así poder ayudar a su mamá un poco en su economía.

Finalmente, la agrupación taurina feminista indica que desean que siga adelante su afán por ayudar al prójimo y al mismo tiempo agradecen a toda la afición taurina que se suma a estas nobles causas.

Sin duda, no tardará mucho tiempo en que esta pinturera fundación vuelva a ser motivo de noticia al anunciar otro logro en su constante deseo porque la gente de escasos recursos pueda tener lo que le falta.

DATO

Tratamiento de una semana de hemodiálisis se le otorgó a Luis Ernesto, lo que le representa tres sesiones.