NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / GALLARDO, RIVERA y PINILLA, en la Plaza México
GALLARDO, RIVERA y PINILLA, en la Plaza México

GALLARDO, RIVERA y PINILLA, en la Plaza México

La Temporada Chica Internacional de Verano 2015 está ya en la parte final de su desarrollo y ahora este domingo 23 de agosto, en punto de las 16:30 horas, la empresa anuncia la que será octava novillada del serial a través de un cartel de mucho interés para los aficionados pues en el mismo hay experiencia a pesar de que dentro de la tercia en turno habrá dos presentaciones en el ruedo del gran coso de Insurgentes.

Así que quienes tendrán la responsabilidad de ofrecer un buen espectáculo son los espadas, el hidalguense Xavier Gallardo, quien ya busca cerrar su trayectoria novilleril de manera exitosa para perfilarse a la alternativa; el debutante tlaxcalteca Gerardo Rivera llega a la plaza más importante del continente americano con presentaciones en plazas como Madrid y Guadalajara, Jalisco pensando de manera firme en consolidarse esta tarde dominical; y el igualmente nuevo en el enorme embudo taurómaco de la colonia Noche Buena, el colombiano Camilo Pinilla, quien ya es más que conocido en diversos cosos de la geografía taurina nacional y con la misma firme intención de ya buscar hacerse matador de toros.

Ellos habrán de lidiar un encierro, con 405 kilos de promedio, compuesto por astados de las dehesas de Los Ébanos, de Abasolo, Tamaulipas, con divisa en verde, y de Marco Garfias, de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, con listones en naranja, rojo y negro.

Como se verá, la combinación en turno es más que atractiva y esperando que el clima sea benévolo se desea que la entrada en los tendidos de la Monumental Plaza México registre una más que buena entrada en apoyo a la voluntad que, seguramente, le pondrán estos toreros a sus respectivas actuaciones.

Para manejar las riendas reglamentarias de esta octava función novilleril, las autoridades delegacionales han determinado que el juez de plaza sea el señor Gilberto Ruiz Torres y que como asesor técnico funja el señor Conrado García. ¡Que Dios reparta suerte!

error: ¡¡El contenido está protegido !!