NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Ganan toreros partido amistoso a periodistas de SLP
Ganan toreros partido amistoso a periodistas de SLP

Ganan toreros partido amistoso a periodistas de SLP

Por Everardo González

San Luis Potosí, SLP.- Toreros y periodistas jugaron un partido de futbol. Al final, la victoria fue para los que visten de luces 4-2. Se trató de una actividad diferente.

El equipo de los profesionales de la tauromaquia estuvo compuesto por el matador de toros Jesús Torre junto con el maestro Alberto Preciado desde la banca dieron indicaciones, en el campo estuvieron los también doctorados en tauromaquia José Briones, Fernando Labastida y Juan Antonio Adame ‘El Bala’

Quienes compartieron alineación con Carlos Rodríguez, Fermín Rivera, Omar Rodríguez, los alumnos de tauromaquia potosina David Cazares, Jesús Jiménez, Marco Guerrero, Rodrigo Rivera, José Sainz, Gerardo Cruz entre otros.

Por el lado de los profesionales de la pluma y el micrófono, estuvieron Raúl Espinosa, Andrés González, René Ruelas, Rodrigo Martínez, Abraham López, Roberto Chávez, Edwin Zamudio, Chicharito Martínez, Carlos Salas entre otros, dirigidos por Rafa Torres y Everardo González.

El marcador, favoreció a la torería potosina, al son de 4 goles a 2, aunque hay que mencionar que dos de los tantos anotados, fueron obra de un fuera de lugar y de un inexistente penal.

Pese a ello, lo importante fue la convivencia, quedando abierta una fecha para la revancha.