NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Garibay se despide el domingo de la México y presenta línea de vino
Garibay se despide el domingo de la México y presenta línea de vino

Garibay se despide el domingo de la México y presenta línea de vino

El matador de toros Ignacio Garibay lanzó su línea de vinos Capote y Muleta de la Vinícola Urbana.

En rueda de prensa en el restaurante Arroyo, al sur de la Ciudad de México, el diestro informó que a cargo de la comercialización e imagen estará Guillermo Tame y el sommelier Juan Carlos Sierra. En la degustación se destacó que Muleta es un vino fácil a diferencia de Capote.

Con respecto a su despedida del próximo domingo 18 de noviembre en la Plaza México, donde compartirá el cartel con Sebastián Castella y Diego Silveti, con toros de La Estancia, Garibay comentó: ‘Es la plaza más importante de mi carrera, que me ha dado todo. Mi paso por la México ha sido largo, con un saldo positivo. He toreado más de veinte corridas de toros, con el corte de más de veinte orejas, con siete salidas a hombros y cinco actuaciones en la corrida de aniversario del 5 de febrero’.

Su campaña de despedida comenzó en agosto de este año en plazas como: Guadalajara, Tijuana, Huamantla, Zacatecas, San Luis Potosí y San Miguel de Allende.

El adiós definitivo del diestro capitalino será durante la feria de Aguascalientes 2019.

Consideró que su carrera profesional ha tenido de todo, triunfos y fracasos, de los cuales ha sabido conocer sus límites y alcances.

‘Hay que saber cerrar ciclos en un momento adecuado. En la México quiero dejar muestra de ese torero que siempre he sido, entregado y comprometido. Dejarles una faena en el recuerdo’, señaló.