NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Genera Silveti máxima expectación en Venezuela
Genera Silveti máxima expectación en Venezuela

Genera Silveti máxima expectación en Venezuela

El arribo de Diego Silveti a Venezuela causó gran expectación. Actuará este viernes en la Feria de Tovar, donde alternará con Curro Ramírez y Jesús Enríquez Colombo, con toros de Rancho Grande.

Silveti entrenó en el precioso parque nacional La Cascada India Carú ubicada en el poblado de Bailadores en el estado de Mérida.

Acompañó al torero el empresario Johan Santana, pitcher de las Grandes Ligas.

“Ha sido una dicha disfrutar de un bello parque y su naturaleza y compartir con Johan Santana en una amena platica, nos hace valorar lo difícil que es consolidarse en una carrera profesional”. Comentó el matador Diego Silveti.

La Feria de Tovar tiene cuatro corridas, las cuales inician este jueves 5 con la lidia de los Novillos de Campo Largo, para Alejandro Barragán, Alejandro Arellano “El Plata “,  y Clederman Méndez “El Moro”.

Viernes 6: Toros Rancho Grande. Curro Ramírez, Diego Silveti, Jesús Enríquez Colombo.Sábado 7: Toros Campo Largo. Finito de Córdoba, Alberto Lamelas, César Valencia.Domingo 8: Toros San Antonio. Finito de Córdoba, Rafael Orellana, Jesús Enríquez Colombo.