NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Gerardo Adame debuta en Perú
Gerardo Adame debuta en Perú

Gerardo Adame debuta en Perú

*Además, el espada aquicalidense tendrá la oportunidad de torear por vez primera en cosos de Ecuador

Luego de una primera mitad en su campaña 2019, misma a la que añadirá un par de compromisos para sumar 11 corridas cumplidas, con el corte en nueve de ellas de siete orejas y el indulto del toro “Pico Chulo” de Santa Bárbara, el 1 de marzo en el coso Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León, el diestro aquicalidense Gerardo Adame no deja de alistarse y así estar puesto para cualquier compromiso que se le presente.

Precisamente, esos dos festejos que aún tiene por cumplir en la primera fase de su temporada serán el viernes 21 de junio en Tayahua, Zacatecas y el domingo 30 en Ixil, Yucatán.

En tanto, para iniciar la segunda parte de 2019, Gerardo ya tiene hechas dos fechas para lo que será su presentación en ruedos peruanos, siendo el miércoles 10 y el viernes 12 de julio cuando debuté en la Feria de Cajamarca, sumando así otro país del Orbe Taurino en que ya ha actuado, como ya lo ha hecho en Francia, España, Portugal, Colombia, México y ahora Perú, siendo casi un hecho que en noviembre haga lo propio en Ecuador.

Cumplidos entonces los compromisos peruanos, Gerardo regresará a la patria para torear el domingo 4 de agosto en plaza por definir y tener en las mismas condiciones otras tres tardes, mismas que poco a poco se irán descubriendo pues tiene la agenda cubierta hasta diciembre.

Esto quiere decir que Adame podría terminar el año con cerca de 30 corridas toreadas, lo que convertiría 2019 en el mejor de su carrera taurina profesional, lo cual lo tiene más que contento y motivado ya que en un principio su plan era estar en estas fechas en suelo español, pero en cuanto le surgieron los citados contratos, la situación ya se tornó diferente.

Finalmente, sobre esta primera mitad de su campaña nacional Gerardo Adame nos confesó que está siendo más que buena pues ha logrado cortar orejas en todas sus actuaciones, siendo la única donde no pudo “tocar pelo” en la Feria de Aguascalientes, pero todo le está siendo favorable.

error: ¡¡El contenido está protegido !!