NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Gerardo Adame, ilusionado con su nueva administración
Gerardo Adame, ilusionado con su nueva administración

Gerardo Adame, ilusionado con su nueva administración

POR MARY PAZ González

AGUASCALIENTES.- Se han cumplido ya poco más de tres meses de la nueva administración que está teniendo el matador de toros aguascalentense Gerardo Adame, a través del manejo de Saulo Flores y Efrén Adame, quienes le han dado un importante giro a la carrera profesional de este prometedor espada, siendo él precisamente quien nos habló de esta innovadora etapa que está viviendo como torero.

“Todo está en orden, el giro que ha tenido mi carrera está siendo benéfico y como se dice por ahí que todos los cambios son para mejorar, pues este no es la excepción. Me parece que tanto Saulo como Efrén están haciendo un buen trabajo pues lo que yo necesitaba era una atención a mi carrera más personalizada, más individual, sin distracciones ni pendientes de otra índole. Ahora hay más interés por lo que vaya haciendo y la gente que está conmigo se la está jugando y yo con ella”, comentó el espada.

Entonces tu anterior relación profesional taurina, concretamente con Espectáculos Taurinos de México, ¿cómo terminó?

“Muy bien, sin resentimientos ni malos términos, se habló tanto con los matadores Ricardo y Luis Fernando Sánchez, como con el licenciado Juan Pablo Bailleres, entendieron mi posición y no problema alguno para que yo buscara otro rumbo a mi carrera taurina. Pero todo terminó muy bien”.

Desde que Gerardo Adame está bajo esta nueva dirección artística, vamos, desde marzo pasado a la fecha, ha logrado torear en Pachuca, Aguascalientes, Juriquilla, Ameca y una plaza del estado de Campeche y ahora por torear tiene este sábado 27 de junio en Tlaxcoapan, Hidalgo y ya en julio el domingo 5 en Pachuca, Hidalgo, el jueves 16 en otra plaza campechana y el domingo 19 estará en Tijuana, Baja California, además de estar puesto para septiembre de nuevo en Juriquilla. Para ello entonces se ha venido alistando en las ganaderías de Torreón de Cañas, Xalmonto, Rosas Viejas y La Playa. Todo con miras a poder confirmar su alternativa en la próxima Temporada Grande Internacional 2015-2016 de la Monumental Plaza México.

Además, a esta nueva fase en la vida de Gerardo Adame habrá que sumarle otra responsabilidad, una muy sagrada, la de ser papá, pues su señora, Valeria Edith, le regalará una bella bebé el próximo viernes 17 de julio y que llevará por nombre Irina Alejandra. ¡Enhorabuena torero y ahora a arrimarse más!