NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / GERARDO RIVERA comparte sus SECRETOS a las NUEVAS GENERACIONES
GERARDO RIVERA comparte sus SECRETOS a las NUEVAS GENERACIONES

GERARDO RIVERA comparte sus SECRETOS a las NUEVAS GENERACIONES

El novillero tlaxcalteca Gerardo Rivera estuvo  en la Escuela Urbana Tomás Escobedo Número 221, en la capital de Jalisco, donde compartió sus secretos como torero a los alumnos que lo escucharon con atención.

El chaval de Apizaco platicó con los estudiantes sobre la importancia de estar muy bien preparados para el futuro para que de grandes puedan trabajar y ganarse la vida en lo que más les guste.

En lo que a él se refiere, les confesó que desde pequeño tenía muy claros sus objetivos de querer ser torero.

El torero actuará este domingo en El Nuevo Progreso de Guadalajara, donde estará en disputa el prestigiado trofeo Manuel Capetillo. La combinación la complementan José María Hermosillo y Román Martínez para lidiar un encierro de Espíritu Santo.

El trofeo Manuel Capetillo es obra del escultor Santiago Flores y se le entrega al torero triunfador del serial novilleril.

Rivera se despedirá de las filas menores el día 23, fecha en la que actuará en la Plaza México.

Tomará la alternativa el 2 de noviembre en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar de Tlaxcala, donde tendrá como padrino a Joselito Adame y como testigo a Octavio García ‘El Payo’ para lidiar un encierro de Montecristo, ganadería propiedad de Germán Mercado Lamm.