NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Gran actuación de ISRAEL TÉLLEZ en PERÚ
Gran actuación de ISRAEL TÉLLEZ en PERÚ

Gran actuación de ISRAEL TÉLLEZ en PERÚ

Rotunda y espectacular actuación de Israel Téllez en el festival incruento a la usanza portuguesa que se realizó hoy en Pachas, Departamento de Huánuco, en Perú, donde alternó con el español Gil González y el peruano Carlos Libardo lidiándose ejemplares de San Pablo, que se dejaron meter mano.

El torero apoderado por el gran David Medina estuvo lucido. Israel con sus dos astados ha estado variado con el capote luciendo en quites y cubriendo el segundo tercio de manera espectacular, y con la muleta ha regalado dos faenas distintas, con su primero una res con calidad pero débil, llevó la muleta a media altura hasta lograr tandas de hasta cinco pases rematados con el de pecho por ambos lados, entendiendo al animal y luciendo el mexicano, dando triunfal vuelta al ruedo entre fuertes aplausos.

Con su segundo, un cornúpeta bravo y que exigía, Israel le paró en seco con su muleta poderosa luciendo ese toreo largo que le caracteriza en una faena en su mayoría derechista adornándose con el molinete, la vitolina y trincherazo, aprovechando totalmente las condiciones del de San Pablo en una faena emotiva y de gran valor que agradeció dando otra vuelta al ruedo entre gritos de ¡torero, torero!

IMG-20160730-WA0003 - copia

error: ¡¡El contenido está protegido !!