NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Gran actuación de LUIS DAVID, en León
Gran actuación de LUIS DAVID, en León

Gran actuación de LUIS DAVID, en León

GUILLERMO CHRISTIAN GÓMEZ, corresponsal/FOTO: CHARLY LARA

LEÓN.- El diestro aguascalentense Luis David firmó la faena de la noche en la Plaza La Luz, que celebró su cuarto festejo de feria en el que ante tres cuartos de entrada se lidiaron toros de José María Arturo Huerta, bien presentados y de juego desigual. Destacó por mucho el jugado en sexto lugar, ‘Aprendiz’ de nombre, cuyos restos merecieron los honores de la vuelta al ruedo.

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, por encima de su lote, palmas y ovación. A pie, Arturo Saldívar, palmas y oreja; Luis David, palmas tras un aviso y dos orejas.

El aguascalentense Luis David firmó con el último de la función un trasteo de altos vuelos, que emocionó por su templanza. Corrió la mano por ambos lados en pasajes de profunda emoción.

La faena de Adame fue en aumento y la afición comenzó a pedir el indulto del burel. Sin embargo, con total y absoluta franqueza, el torero continuó en la lidia y se jugó todo a una carta a la hora de oficiar con los aceros. Rubricó su labor con los aceros en la suerte de recibir.

A petición popular cortó las dos orejas y salió a hombros.