NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Gran ambiente para el festival benéfico en Los Ibelles
Gran ambiente para el festival benéfico en Los Ibelles

Gran ambiente para el festival benéfico en Los Ibelles

Nos informan que hay gran ambiente para el festival a beneficio de Arturo Fernández El Castaño, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 9 de octubre en punto de las 13:00 horas en el Cortijo Los Ibelles de Jilotzingo, Estado de México.

En el cartel están anunciados los diestros Eduardo Liceaga, Gilberto Ruiz Torres, Paco Dóddoli, Gerardo Ortiz, Alejandro Ferrer, Juan Luis Silis y Raúl Ibelles para lidiar cinco novillos de la ganadería de Real de Saltillo y dos de San Judas Tadeo.

Todo lo recaudado del festejo será destinado a Arturo Fernández “El Castaño” quien radica desde hace varios años en Guatemala y continúa como se sabe delicado de salud derivado de la diabetes y que le ha ocasionado la pérdida de sus extremidades.

A través de un video “El Castaño” manifestó su agradecimiento a toda esa gente que ayudó en la organización del festival en su beneficio entre ellos el matador Eduardo Liceaga, al dueño del cortijo don Raúl Ibelles y a los toreros participantes, al secretario de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros Juan Ramón Saldaña, al banderillero Adolfo Sánchez y al dirigente de la Asociación de Matadores, Francisco Dóddoli.

Se recuerda que los boletos continúan a la venta en la Asociación Nacional de Matadores, el donativo es de 300 pesos que incluye cóctel de bienvenida. También habrá comida típica y música de n vivo.

El Cortijo Ibelles abrirá sus puertas a partir del mediodía y exhorta a todos los invitados a usar el cubre boca y en todo momento, de igual modo se recibirá al 50 por ciento de personas de acuerdo a la capacidad del Cortijo. Se aplicarán todas las medidas sanitarias.

error: ¡¡El contenido está protegido !!