NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Gran expectación por la décima quinta corrida
Gran expectación por la décima quinta corrida

Gran expectación por la décima quinta corrida

 

Ahora en la ya flamante Ciudad de México, en el coso Monumental que lleva su nombre, el próximo domingo 24 de enero en punto de las 16:30 horas se dará la décima quinta corrida de la Temporada Grande Internacional 2015-2016 con un auténtico cartel de postín y para ello la expectación ya es mucha pues ya se puede sondear en los diferentes mentideros taurinos del país el interés que hay por presenciar esta función taurina mayor en turno.

Y es que la terna torera en capilla obliga prácticamente a estar presentes en las diferentes localidades del gran coso de la Avenida de Los Insurgentes y si no, échele un vistazo a la combinación que integró la empresa; como primer espada el anfitrión Eulalio López “Zotoluco”, de segundo el diestro madrileño Julián López “El Juli” y como tercero el matador aquicalidense Joselito Adame. ¡Vaya tercia!

En cuanto al encierro a lidiarse, es de una dehesa que ofrece un gran porcentaje de posibilidades para prestarse al lucimiento de los toreros, nos referimos al hato tlaxcalteca de Montecristo, el de la divisa en obispo, verde y oro, propiedad de don Germán Mercado Lamm.

En fin, que los ingredientes están dados para que este domingo se cocine algo grande en el enorme embudo taurómaco de la colonia Noche Buena y entonces habrá que esperar a ver si se sigue incrementando el número de orejas que hasta este momento se han concedido, es decir, que se llevan cercenadas en el serial mayor actual 23 orejas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!