NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Gran festival benéfico este sábado en Tlaxcala (*Fotos*)
Gran festival benéfico este sábado en Tlaxcala  (*Fotos*)

Gran festival benéfico este sábado en Tlaxcala (*Fotos*)

 

Texto y fotos: Angel Sainos

El matador y triunfador tlaxcalteca, José Luis Angelino, encabeza el cartel del festival taurino a beneficio del maestro Pedro Villapando, quien atraviesa momentos difíciles en cuestión de salud, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril a partir de las 16:00 horas en la Plaza Jorge Aguilar “El Ranchero” de Tlaxcala.

El cartel que fue anunciado esta mañana en un conocido restaurante de la capital tlaxcalteca, lo completan el matador Jerónimo, Alejandro Ferrer, los novilleros Gerrardo Rivera y Héctor Gabriel, así como Rafael Ortega, para lidiar novillos de las ganaderías de Rancho Seco, Coyotepec, El Grullo, La Joya, García Méndez y Tepetzala.

Gilberto de Ita es quien organiza este festival benéfico, cuya venta de boletos se realiza en el Hotel Posada San Francisco de Tlaxcala y en taquilla el día del festejo, con un valor de 200 pesos sol, 250 pesos sombra y niños gratis.

Pedro Villalpando ha sido un personaje que ha dado mucho a la fiesta brava como torero y como impulsor de jóvenes talentos, y ahora que la salud del matador se ve afectada, se ha organizado este festival para su beneficio.

De último momento y por ganas de ayudar en este noble proyecto el novillero poblano José Arreguín se ha sumado al cartel para lidiar a muerte un séptimo ejemplar.

* Fotografías del  maestro Angel Sainos

error: ¡¡El contenido está protegido !!