NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Gran tarde del novillero mexicano LUIS DAVID ADAME, indulto incluido (*Fotos y video*)
Gran tarde del novillero mexicano LUIS DAVID ADAME, indulto incluido (*Fotos y video*)

Gran tarde del novillero mexicano LUIS DAVID ADAME, indulto incluido (*Fotos y video*)

Luis David Adame salió a hombros tras cortar una oreja a su primero y las orejas y rabo simbólicos del segundo de su lote al que indultó, “Certero” Nº 65 de la ganadería de Montealto al que realizó una faena importante.

 Luis David se abrió de capa para recibir al ejemplar con verónicas cerrando la serie con revolera, después de picado el burel, Adame realizó un quite por “chicuelinas”. Su faena de muleta la inició con doblones de los tercios a los medios para continuar toreando por el lado diestro, el novillo que era brusco en su embestida dio un par de tandas más,  aprovechándolas a cabalidad en el toreo al natural. Con manoletinas puso fin a su trasteo para irse tras el acero y dejar una estocada hasta las cintas y dar un golpe de descabello para cortar la primera oreja de la tarde.

 Con el quinto del festejo, Adame saludó a la verónica, realizó un quite por “Caleserinas” que remató con la revolera. Cubrió el tercio de banderillas de gran manera. Con la sarga comenzó con una tanda por el lado derecho rodillas en tierra, le fue dando las distancias que requería el de Montealto para ligar tandas de derechazos con mucha cadencia, lo mejor vendría por el pitón izquierdo en donde Luis David toreó muy despacio al natura, llevando la faena a un nivel alto. Los aficionados pidieron el indulto y el palco de la presidencia lo concedió, retirándose entre la entrega del público.

 Ficha:

 Villa del Prado, Madrid.- Casi tres cuartos de aforo, novillos de Montealto bien presentados y de juego desigual, sobresaliendo el quinto del festejo.

Álvaro García: Silencio en ambos
Luis David Adame: Oreja y Dos Orejas y Rabo simbólicos (Indulto)
Daniel Martín: Oreja y Aplausos

Fotos: Diego Estrada

error: ¡¡El contenido está protegido !!