NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Gran tentadero en Torreón de Cañas
Gran tentadero en Torreón de Cañas

Gran tentadero en Torreón de Cañas

Por CARLOS ALBERTO ESPINAL/
FOTO FORMAFICIÓN TOROS
Gran tentadero se vivió hoy en la ganadería hidalguense de Torreón de Cañas propiedad de Don Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curn, en la que se dieron un verdadero banquete los Diestros ibéricos Uceda Leal, Curro Díaz, Adrián y el local Luis Gallardo.
Fueron seis becerras las probadas y un novillo que abrió boca de un nutrido grupo de asistentes entre los que encontramos al ganadero de Zacatepec, Don Daniel Muñoz, quienes disfrutaron de un Uceda Leal en estado de gracia ante par de hembras que hizo ver mejor de lo que eran en comportamiento y con quien recreó el torero puro y clásico que lleva en las venas, derrochando experiencia y manejo de la escena.
Por su parte Curro Díaz disfruó mucho en su primera con la que dejó esos pellizcos y toreo del bueno que nos tiene acostumbrados; con su segunda la mayor parte fue a media altura para dejar en redondo una tarde puntual y de sello.
Por su parte Luis Gallardo asistió a su segundo tentadero después de la fractura que sufrió hace un tiempo, con la vaca que enfrentó le vimos repuesto toreando muy de largo al natural pero pagando facturas por momentos cuando el brazo se fatigaba.
Ayudaron en las labores de tienta los novilleros Ricardo Fierro, Hidalgo Garcia, luis Farfán,Roberto Benítez, El Maletilla, Juan Pablo Ibarra.
Al final resultaron dos vacas de nota alta que continuarán enorgulleciendo a la familia Uribe Curn y su ardua labor al servicio de la crianza del toro bravo.
error: ¡¡El contenido está protegido !!