NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Grave percance, a Ponce, enValencia
Grave percance, a Ponce, enValencia

Grave percance, a Ponce, enValencia

VALENCIA, España.- El diestro valenciano Enrique Ponce cayó herido en su tierra, en el marco de la Feria de Fallas. El coso registró tres cuartos de entrada. Se lidiaron toros de Los Espartales, Olga Jiménez y Parladé, bien presentados y de juego desigual.

El rejoneador Diego Ventura, silencio y oreja. A pie, Enrique Ponce, oreja y herido; Antonio Catalán ‘Toñete’, silencio en su lote, y silencio en el que mató por Ponce.

El diestro valenciano sufrió una cornada en la cara posterior del muslo izquierdo, mientras lidiaba al segundo de su lote. El parte médico de Ponce Martínez dice, en su parte medular: ‘Cornada en la región proximal del muslo izquierdo, infraglútea, que interesa piel, tejido celular subcutáneo y fascia superficial, seccionando el glúteo mayor con una trayectoria ascendente de unos 12 centímetros, y otra trayectoria descendente de unos 5 centímetros, que alcanza el isquion. Además, sufrió la rotura del ligamento lateral interno, rotura del ligamento cruzado y hemartros a tensión. El pronóstico es grave’.