NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Guillermo Hermoso, al quite en Val’Quirico
Guillermo Hermoso, al quite en Val’Quirico

Guillermo Hermoso, al quite en Val’Quirico

El rejoneador español Guillermo Hermoso de Mendoza entrará al cartel Val’Quirico, luego de la intempestiva salida del caballista Diego Ventura, de quien dicen se cayó del caballo y tendrá que estar inactivo unas semanas.

A continuación, el boletín íntegro de la empresa de Val’Quierico, Puebla:

La Empresa PROTAURO lamenta informar que debido al accidente sufrido por el rejoneador Diego Ventura mientras entrenaba no podrá presentarse a la corrida del 29 de Febrero en el complejo Val’Quirico, tal como lo ha anunciado mediante un comunicado de su departamento de prensa.

Por tal motivo y para mantener la categoría de este magno evento se ha realizado una sustitución con el joven rejoneador navarro continuador de una estirpe y leyenda: Guillermo Hermoso de Mendoza, quien ya ha actuado en esta plaza y viene precedido de triunfos en cosos muy importantes del país.

La empresa comprometida con el gusto del público también ofrece la opción de devolución para quienes no deseen asistir y para esto deberán comunicarse a:

Teléfono: 225 1486

Correo electrónico:  reembolsos@superboletos.com

Whatsapp (Solo mensajes): +52 81 1625 1483 de Super Boletos.

Disculpándonos por las molestias con el público y agradeciendo a los medios su atención y apoyo en la difusión quedamos a sus órdenes.