NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Guillermo Salas, delicado de salud 
Guillermo Salas, delicado de salud 

Guillermo Salas, delicado de salud 

*Se le tiene que realizar una difícil intervención quirúrgica, pero requiere de ayuda económica inmediata 

Delicado de salud se encuentra nuestro gran amigo, maestro de periodismo taurino y colega, don Guillermo Salas, quien debido a complicaciones en el páncreas y el hígado tuvo que ser internado de urgencia desde el pasado domingo en el hospital Dio Med ubicado en la avenida Observatorio de la Ciudad de México.

Cuando todo parecía que se iba recuperando de salud, se presentó esta complicación y ahora necesita de una intervención quirúrgica, por medio de una endoscopía nada fácil pues por la edad de don Guillermo, de 92 años, resulta más difícil, además de que resultaría muy cara, además de lo que ya se está pagando por su internamiento.

Es por ello que se exhorta a toda la familia taurina, matadores, subalternos, ganaderos, empresarios, periodistas y aficionados a que ayudemos a don Guillermo en este trance tan difícil.

Para ello, se ha puesto a disposición una cuenta en BBVA con el número 1499295259, con clabe interbancaria 012180014992952597, para la ayuda económica de este personaje que ha dejado su vida en beneficio del periodismo taurino. Ánimo don Memo.