NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Habla EL BRECO hijo con gran pasión de tauromaquia y música clásica
Habla EL BRECO hijo con gran pasión de tauromaquia y música clásica
HB4116

Habla EL BRECO hijo con gran pasión de tauromaquia y música clásica

En días pasados se llevó a cabo la conferencia de prensa de la ópera Carmen que se presentará en el Teatro Morelos en la capital del Estado de México los días 4, 5 y 6 de octubre con la orquesta filarmónica de Toluca.
Estuvieron presentes el director Gerardo Urbán y Fernández y el matador Rodrigo Cepeda “El Breco”, quienes dieron una charla explicando cada uno de su tema el maestro Gerardo comentó de la influencia española y taurina  que tuvo Bizet para componer está magna obra y por su parte “El Breco” hizo un recorrido desde los inicios de la tauromaquia y su evolución a través de los años y la importancia de ella.
En esta oportunidad se contará con un gran elenco formado por más de 300 artista 10 caballos en el escenario y la presencia de una bailaora, un guitarrista y una cantaora, además del coro filarmónico de Toluca, el coro infantil del ayuntamiento de Toluca, el coro del Conservatorio Nacional de Música, el coro de la Escuela Superior Diocesana de Música Sacra y el coro de la Catedral de Toluca.
En el lobby del teatro Morelos se encuentra una exposición artística de fotografía y pintura con motivo de la ópera Carmen.