NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / HABLAN CON PASIÓN DE LA CORRIDA TLAXCALTECA DEL 12-N
HABLAN CON PASIÓN DE LA CORRIDA TLAXCALTECA DEL 12-N

HABLAN CON PASIÓN DE LA CORRIDA TLAXCALTECA DEL 12-N

 

TEXTO y FOTOS: ANGEL SAINOS

En conocido restaurante de la capital tlaxcalteca, los toreros Uriel Moreno «El Zapata», Jerónimo y José Luis Angelino se reunieron con los medios de comunicación para convivir y comentar su sentir sobre la corrida del 12 de noviembre en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar, donde están anunciados para lidiar un encierro de la prestigiada ganadería de Rancho Seco, propiedad de Sergio Hernández González.

Esta es la corrida con mayor sello tlaxcalateca en el serial a celebrarse en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar, además, los diestros se disputarán el premio Rodolfo Rodríguez «El Pana» en recuerdo del entrañable diestro.

Los toreros hablaron de varios temas y sobre la fiesta en general destacando el auge que ha tenido en la presente administración.

Con un ambiente cordial y de mucho entusiasmo los toreros y la prensa concluyeron la reunión  a la que también asistieron el padre Ranulfo Rojas, el director del ITDT Luis Mariano Andalco y la señora Marina Rodríguez hermana del matador de toros Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’.

* Fotos del maestro Angel Sainos

error: ¡¡El contenido está protegido !!