NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Habrá corrida de toros en Apizaco el día 27
Habrá corrida de toros en Apizaco el día 27

Habrá corrida de toros en Apizaco el día 27

*Están puestos Uriel Moreno “El Zapata”, Jorge Sotelo y Ernesto Javier “Calita” para lidiar astados de varias ganaderías que entrarán en concurso

ADIEL ARMANDO BOLIO

Se informa que el empresario taurino Francisco Salinas Ortega hizo saber de manera oficial el cartel para la atractiva corrida de toros que se celebrará el próximo sábado 27 de marzo en el coso Monumental “Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’” de Apizaco, Tlaxcala.

De esta manera, continúa la reactivación de la Fiesta de los Toros en esta tierra rielera que sigue dando muestra a nivel nacional de la buena organización y, ahora, con esta corrida de toros, el esfuerzo queda de manifiesto ejemplar.

La combinación entonces la encabeza el espada estatal Uriel Moreno “El Zapata”, quien alternará con el michoacano Jorge Sotelo y el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, gran triunfador en Huamantla.

La expectación aumenta para esta fecha debido a que se dará un atractivo concurso de ganaderías con toros de Fernando de la Mora, La Antigua, Las Huertas, Zacatepec, Núñez del Olmo y De Haro.

El festejo, que iniciará a las 16:00 horas, contará con todas las medidas sanitarias, el aforo será limitado y será obligatorio el uso del cubre bocas. El costo de los boletos en las localidades generales es de 250 pesos en sombra y de 200 en sol. El punto de venta está ubicado en el Restaurante “La Escondida” de Apizaco, Tlaxcala. Para mayores informes está a disposición el teléfono 241-4178-123.