NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Habrá cuatro novilladas sin caballos en el Cortijo San Rafael
Habrá cuatro novilladas sin caballos en el Cortijo San Rafael

Habrá cuatro novilladas sin caballos en el Cortijo San Rafael

*El certamen acalitense consta de cuatro festejos a realizarse los días sábado 22 y domingo 23 de mayo, con horarios cada fecha de 12:30 y 17:00 horas

ADIEL ARMANDO BOLIO

La gente que se encarga de mover y manejar el Cortijo “San Rafael” de la ciudad de Aguascalientes informa que ha montado un Certamen Internacional de Novilladas sin Picadores, mismo que consta de cuatro festejos a realizarse los días sábado 22 y domingo 23 de mayo de 2021, con horarios cada fecha de 12:30 y 17:00 horas. Los carteles son los siguientes:

SÁBADO 22 DE MAYO: A las 12:30 horas. Cristian Rodríguez e Irvin Rocha de Aguascalientes, Mario Rojas de Zacatecas, Julián Jiménez del Estado de México y César Ruiz de Aguascalientes.

SÁBADO 22: A las 17:00 horas. Isaías López y Gael Castañeda de Aguascalientes, Iván Padilla de Ecuador, Juan Carlos Díaz de Durango, Enrique Santana de Chihuahua y Axel López “El Canelo” de Jalisco.

DOMINGO 23: A las 12:30 horas. Diego Espinoza y Jairo López de Jalisco, José Jacob de Aguascalientes y Omar Mora de Tlaxcala.

DOMINGO 23: A las 17:00 horas. Adri Veyna de Zacatecas, Alan García de Guanajuato, Miguel Ángel Delgadillo “Currito de Ojuelos” de Jalisco, David Prado de Aguascalientes, Morales Ramos de Jalisco y Mariano Muñoz “Espartaco” de Aguascalientes.

En los cuatro festejos se lidiarán a muerte ejemplares procedentes del rancho El Sauz, lugar donde está enclavada la afamada ganadería de Torrecilla, casa de la divisa en verde y blanco, propiedad de don Sergio Bonilla Gómez, vecino del municipio de Saín Alto, Zacatecas.

El acceso a ambos días de funciones taurinas será con invitación, se cumplirá con todas las medidas sanitarias, el uso de cubre bocas es obligatorio, estará prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!