NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Habrá dos vacadas en el Cortijo Las Fuentes
Habrá dos vacadas en el Cortijo Las Fuentes

Habrá dos vacadas en el Cortijo Las Fuentes

*Será con ganado ya entrado en edad de divisa por designar y la invitación de la empresa “Taurovita” a los aspirantes a novillero está abierta

Otra empresa de carácter taurino ha surgido durante esta pandemia y es ahora la llamada “Taurovita”, encabezada por el torero en retiro Alejandro Paredes, la que abre una interesante y atractiva invitación a todos los aspirantes a novillero que quieran tomar parte en el par de vacadas que se pretenden montar próximamente bajo el lema “Buscando la Gloria”.

El lugar destinado para estos festejos de promoción de incipientes toreros llenos de sueños de triunfo es el ya más que conocido y popular Cortijo “Las Fuentes” de Valladolid (Jesús María), Aguascalientes, donde el próximo sábado 17 de julio de 2021, a partir de las 16:00 horas, se efectuará la primera de las vacadas.

Cabe señalar que la misma empresa ha hecho saber que a quienes se inscriban en este serial se les proporcionará cierta cantidad de boletos a vender para sacar el costo de la bravura de la res que vayan a lidiar.

Precisamente, sobre el ganado a lidiarse, el representante de “Taurovita”, Alejandro Paredes, indica que las vacas a soltarse en el ruedo fontanar serán viejas de edad y aunque aún no está definida su procedencia, se presume que serán de la ganadería de Rosas Viejas, además de que dependiendo de la cantidad de chavales que se apunten se sabrá si cada función sea de cuatro o seis toreros cada una. A ver quiénes se anotan.

De esta manera, a las vacadas y novilladas sin caballos que ya se han celebrado recientemente en los cortijos aquicalidenses “San Rafael” y “San Marcos”, así como el certamen “Quiero ser Torero” que se ha venido dando en la plaza de tienta de la ganadería potosina de don Manuel Labastida Aguirre, se suma el Cortijo “Las Fuentes” para seguir apoyando a becerristas y aspirantes a novillero.

error: ¡¡El contenido está protegido !!