NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Habrá novillada en Apizaco el día 28
Habrá novillada en Apizaco el día 28

Habrá novillada en Apizaco el día 28

*Van el jinete Mario Sandoval, los Forcados Teziutecos, Sebastián Palomo, Manolo Astorga, Enrique de Ayala, Hidalgo García y Roberto Benítez

ADIEL ARMANDO BOLIO

La mañana de este miércoles 10 de marzo de 2021, en la ciudad rielera de Apizaco, Tlaxcala, fueron convocados los medios de comunicación especializados para la presentación de cartel de una interesante novillada que se efectuará el próximo domingo 28 de este mes, en punto de las 16:00 horas, en el coso apizaquense Monumental “Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’”, según nos lo hace saber la colega y amiga Sharlette Cortez.

La organización de dicha función corre a cargo de las empresas “Carvajal García Toros”, de los señores Esteban García y Polo Carvajal, y “Los del Castoreño”, representada por el picador Pedro López.

El cartel entonces lo componen el rejoneador Mario Sandoval, con los Forcados Teziutecos y, en la lidia a pie van los espadas Sebastián Palomo, Manolo Astorga, Enrique de Ayala, Hidalgo García y el debut de Roberto Benítez.

Todos ellos habrán de lidiar un encierro procedente del rancho San José Atlanga, sitio donde se instala la ganadería de Atlanga, casa de la divisa en rojo y azul rey, propiedad de don Emilio Rodríguez Arroyo, vecino del municipio tlaxcalteca de Atlangatepec.

En la presentación también estuvieron presentes el ganadero Emilio Rodríguez y el veterinario Emilio Dieguez del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT).

Finalmente, se dice que el festejo se llevará a cabo con un aforo limitado del 20 % y los boletos tendrán un costo de 250 pesos entrada general y se comenzarán a vender desde este sábado en “Dulces Tita” y “Ron Camarón”.

Como ya es costumbre, se implementarán todas las medidas sanitarias vigiladas por el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

error: ¡¡El contenido está protegido !!