NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Habrá novilladas en La Florecita a partir del día 31; semillero con mucha categoría (*Fotos*)
Habrá novilladas en La Florecita a partir del día 31; semillero con mucha categoría (*Fotos*)

Habrá novilladas en La Florecita a partir del día 31; semillero con mucha categoría (*Fotos*)

Fotos: NTR TOROS/ Manolo Briones

En una interesante y sui géneris conferencia de prensa se presentó el serial ‘Semillero de Ilusiones’ a celebrarse el último día de este mes en la Plaza La Florecita de Ciudad Satélite.

La Empresa Feria Toro, comandada por José Luis Alatorre dio a conocer cinco interesantes combinaciones en el coso naucalpense.

 

LOS CARTELES

La temporada iniciará el día 31 con César Pacheco, Alejandro adame, Juan Querencia y Jesús Sosa, con astados de Marrón. Ese día se celebrará el Día del Novillero, tradición que retomará esta empresa. El día exacto del novillero es el uno de agosto.

El 7 de agosto actuarán Juan Pedro Llaguno, Rodrigo Ortiz, Alberto Ortega y Julián Garibay con astados de Rancho Seco.

Para el 14 están puestos José Sainz, Cristian Antar, José María Mendoza y Alejandro Moreno, con Caparica.

El 21 harán el paseíllo Luis Miguel Castellanos, José Miguel Arellano, Cayetano Delgado y Luis Martínez, con novillos de La Antigua.

El 28, corrida de rejones con la participación de Diego Louceiro, José Funtanet, Fauro Aloi y Javi Funtanet, con astados de Marron, Rancho Seco, Caparica y La Antigua.

Los caballistas saldrán acompañados por los forcados amadores juveniles de México.

Todos los festejos iniciarán a las 13:00 horas.

Habrá además un cartel de triunfadores con fecha por definir.

 

DE LUJO

Durante la conferencia de prensa se dio a conocer que en este serial habrá aforo reducido.

En la conferencia de prensa hicieron acto de presencia los diestros en el retiro Manolo Mejía y Alfredo Gómez ‘El Brillante’, invitados de lujo, que en sus inicios encontraron en La Florecita un importante impulso a sus carreras.

Durante la presentación con los medios de comunicación se dio a conocer que Othón Ortega Chara se integra a la empresa como director operativo.

Sobre estos festejos novilleriles, el empresario José Luis Alatore comentó que: ‘Este serial se basó en no ‘acartelar’ a novilleros punteros, sino a novilleros de segunda generación como base de carteles y también de tercera generación, que están empujando. Sin descuidar a los recién debutados y con expectativas de crecimiento’.

Ahora mismo, cuando México y el mundo entra en una tercera crisis por el coronavirus, el empresario José Luis Alatorre se ha consolidado como uno de los empresarios más prolijos en nuestro país, pues además de montar el serial en La Florecita, da novilladas en el coso Wiliulfo González de Apizaco, y en agosto dará la tradicional feria de Tezitulán, en la plaza poblana de El  Pinal.

error: ¡¡El contenido está protegido !!