NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Habrá Vacadas de Oportunidad en Tlaquepaque
Habrá Vacadas de Oportunidad en Tlaquepaque

Habrá Vacadas de Oportunidad en Tlaquepaque

 

La empresa Casa Toreros ha lanzado una interesante convocatoria para el que será un serial de Vacadas de Oportunidad 2016 y que tendrá como sede el coso “Del Centenario” de la ciudad de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, siendo básicamente dirigido este certamen a todas las escuelas taurinas del país y a los novilleros sin caballos de la República Mexicana.

El serial de vacadas estará conformado por cinco festejos en días sábado durante los meses de junio y julio a partir de las 17:00 horas, siendo la entrada a tales funciones de manera gratuita, todo con la intención de fomentar la afición y pasión taurina en el público jalisciense.

El formato de este serial es el de dar cuatro festejos de selección con cinco chavales en cada uno y el quinto montarlo con quienes resulten triunfadores en cada uno de ellos. Las vacas serán donadas por el ganadero Pablo Moreno y se lidiarán a muerte y se contará con la participación de elementos de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

Cabe mencionar que esta temporada de vacadas contará con el apoyo de las peñas taurinas de Autlán de la Grana, Casta Brava, Guadalajara y la Infantil, mismas que serán partícipes del serial al formar parte del jurado y premiarán con avíos de torear a los mejores toreros del concurso.

En tanto, Casa Toreros premiará a quien resulte máximo triunfador de las vacadas con un puesto en la que será III edición de Certamen “Descubriendo un Torero 2016”. Así que los requisitos que deberán cubrir los jóvenes espadas que tengan el deseo de actuar en esta campaña, son los siguientes:

*Curriculum Vitae.

*Acta de nacimiento (copia).

*Carta de consentimiento de padre o tutor en caso de ser menor de edad.

*Carta de recomendación de algún ganadero o matador de toros.

*Archivo de fotografías y/o video.

*Estar encuadrado en la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares o en su defecto contar con un seguro de gastos médicos.

La fecha de inscripción del lunes 30 de mayo al viernes al viernes 10 de junio del año en curso y toda la documentación deberá ser enviada en formato JPG o PDF a los siguientes correos electrónicos: arlette.ferro@casatoreros.com y saulo.flores@casatoreros.com

error: ¡¡El contenido está protegido !!