Habrá vacadas en Atizapán

A través de la empresa Sarajuana, que comanda el torero retirado Carlos de la Peña, se hace saber que habrá de montarse una I Temporada de Oportunidades por medio de una serie de vacadas en el coso “Gabriel de la Torres de Atizapán, Estado de México, del domingo 22 de mayo al domingo19 de junio y para ello se ha lanzado la siguiente convocatoria.

Antecedentes taurinos (si los hay), carta autorización de los padres o tutor en caso de ser menores de edad, recomendación de algún taurino que los haya visto torear y sobre todo una gran actitud. Las inscripciones se pueden hacer los días 11, 12 y 13 de abril de las 11:00 a las 14:00 horas en Avenida de la Piedras # 32 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Este proyecto se debe a un grupo de taurinos atizapences preocupados por el futuro de la fiesta y la preocupación por los toreros que empiezan y al frente de la organización está la empresa Sarajuana.

Debido a que el presupuesto económico es muy corto serán festejos muy austeros pero con el mayor profesionalismo posible y en los cuales actuarán también los aspirantes a profesionales de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.