NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Hará su debut DIEGO EMILIO en Jesús María; antes, tentará en Julián Hamdan
Hará su debut DIEGO EMILIO en Jesús María; antes, tentará en Julián Hamdan

Hará su debut DIEGO EMILIO en Jesús María; antes, tentará en Julián Hamdan

“Tengo muy claro que es lo que quiero y puedo hacer como torero, de ahí que mi preparación para el que será mi debut en Jesús María, Aguascalientes, municipio en el que por cierto actualmente radico, esté siendo intenso y con un profundo deseo de lograr el triunfo el próximo domingo 29 de julio”, comentó el espada Diego Emilio, tercero en el cartel de la corrida de toros de la Feria de los Chicahuales 2018, en el coso charro “Xonacatique”, en punto de las 13:30 horas.

De visita por esta redacción, Diego nos comentó que la del domingo, además de su presentación jesusmariense, será su quinto compromiso ya doctorado y como dicen que “no hay quinto malo”, así lo toma Emilio, con todo el propósito de alcanzar el éxito y así ir “hilvanando la costura” de todas y cada una de las actuaciones que vaya teniendo hasta confeccionar una reconocida trayectoria taurina profesional.

Para ello Diego Emilio, como ya se ha comentado, ha estado alistándose en las dehesas de San Marcos y Puerta Grande, siempre bajo la mirada y asesoramiento de su apoderado el diestro retirado Manolo Arruza. Para cerrar su preparación, es casi un hecho que este jueves realice labores de campo en la ganadería de Julián Hamdan, además de nunca dejar de ponerse a tono tanto física como mentalmente, entrenando a diario de salón en el ruedo del coso Monumental de Aguascalientes.

Sobre la corrida del domingo en Jesús María, Diego dijo: “La gente no se puede perder un cartel como el de este domingo, que es para cualquier plaza de toros. Ver en este coso a diestros como ‘El Payo’ y José Mauricio no es fácil, dada la calidad y clase que tienen. Y yo que voy como torero de la tierra, espero que los aficionados me apoyen pues no los voy a defraudar. Van a ver una estupenda tarde de toros”.

Finalmente, Diego Emilio nos hizo saber que ya tiene otras dos fechas por torear en agosto entrante, una en Ciudad Juárez y otra en Tijuana.

error: ¡¡El contenido está protegido !!