NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Harán campaña mexicana los Recortadores Españoles; inician en Autlán de la Grana
Harán campaña mexicana los Recortadores Españoles; inician en Autlán de la Grana

Harán campaña mexicana los Recortadores Españoles; inician en Autlán de la Grana

Sergio Recuero encabeza el grupo de Recortadores Españoles que arribará la próxima semana a nuestro país realizar campaña.

Recuero es considerado uno de los mejores recortadores de la Liga Española y en su palmarés cuenta más de un centenar de concursos en plazas de postín de Francia, Portugal y México.

Bajo el apoderamiento de Espectáculos Castellón, el talento de Recuero se une al de César Grasa y Pablo García para conformar una tercia que promete emociones fuertes y que se presentará el 4 de marzo en Autlán de la Grana, Jalisco.

‘Con una ilusión tremenda vamos a México. Tuve ya la suerte de estar en Autlán de la Grana en 2016, y por ello, siento un gran compromiso. Conozco a la afición mexicana y comenzar ahí nuestra temporada nos reconforta. Quienes conformamos el grupo competimos en la Liga Española, teniendo dos de los mejores lugares del escalafón, por ello vamos con muchas ganas de mostrarnos’, asegura Recuero.

Afirma que el nivel de la Liga Española se reflejará en las plazas de nuestro país: ‘Los tres estamos preparados para dar lo mejor en todas las suertes, saltos, quiebros, recortes. Estamos seguros que a la gente le gustará porque este tiempo lo han echado de menos. Confío que si nos ven en una plaza nos seguirá en otras presentaciones’.

Sus apoderados, Erick y Ernesto Castellón, ya están en tratos con diversos organizadores.