NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘He pasado días de mucha incertidumbre’ confiesa Angelino de Arriaga en emotiva carta
‘He pasado días de mucha incertidumbre’ confiesa Angelino de Arriaga en emotiva carta

‘He pasado días de mucha incertidumbre’ confiesa Angelino de Arriaga en emotiva carta

El diestro Angelino de Arriaga compartió una emotiva y personal carta a través de redes sociales, en la que platica sobre los difíciles momentos de salud que vivió

A continuación, el texto íntegro:

Lo que hay detrás del torero.. y la persona.

Hola amigos, los que me conocen saben que no suelo ser una persona que hable más allá de mi vida personal, pero hoy les comparto mi vivencia a través de estos últimos meses los cuales han sido bastantes complicados personal y profesionalmente.

Hace aproximadamente un par de meses, (una semana antes de mi encerrona) en uno de mis entrenamientos sentí un dolor en el pecho, se me fue formando un pequeño bulto, el cuál al pasar los días fueron incrementando los dolores a tal grado que me faltaba la respiración cuando hacía algún esfuerzo físico por lo que decidí atenderme acudiendo a terapia todos los días para tratar de llegar lo mejor posible a la encerrona.

En los últimos tentaderos previos a ese compromiso me sentí muy mal físicamente, tanto que estuve a punto de desvanecerme, con fiebre acompañada de malestar en el pecho y espalda un par de días antes, llegué así a la encerrona, infiltrado, mermado físicamente pero con mucha ilusión, la tarde se puso muy cuesta arriba y en medio de un aguacero maté 4 toros, no con el resultado esperado pero sí con el deber cumplido.

Con el paso de los días, la molestia persistía y yo seguía yendo a terapia sin mejoría. En medio de otra tormenta toree el festival de Apizaco y a la semana siguiente Huamantla, donde trate de dar lo mejor de mí pero la espada me jugo una mala pasada… Para el colmo, en un par de banderillas, sentí un tirón causante de otra bolita debajo de la axila.

Pasaban más días y dejó de ser normal, por lo que decidí hablar con el doctor Jorge Uribe (doctor de los toreros) para que me revisara, me solicitó unos estudios y con tan mala suerte que resultó ser un “Osteocondroma” tumor de hueso Benigno (no canceroso).

He pasado días de mucha incertidumbre.. doctores,hospitales, laboratorios y gracias a Dios, los resultados que me han dado los doctores que he visitado en CDMX y Tlaxcala han sido muy positivos! las molestias han desaparecido en esta última semana, por lo que comencé a realizar ejercicio y hacer lo que más me apasiona, TOREAR.

La semana pasada volví a ponerme delante de una becerra en la ganadería de Tepetzala y hace 3 días en el Rocío y volví a ser MUY FELIZ! Dicen que después de la tormenta llega la calma, han sido meses, semanas y días llenos de incertidumbre, tristezas, sin sabores, lagrimas pero también de reencontrarme y descubrir quién es Joaquín.

La vida me puso una dura prueba pero ahora más que nunca estoy ilusionado, lleno de energía y con muchas ganas de VIVIR. #lomejorestáporvenir

error: ¡¡El contenido está protegido !!